Por favor, espere... Procesando...

CECAM CEOE-CEPYME C-LM - Agencia de Colocación

<l10n>
  <Item>
    <Idioma>es</Idioma>
    <Texto>Presentación</Texto>
  </Item>
</l10n>

Presentación

          CECAM CEOE-CEPYME C-LM  y las Organizaciones empresariales (CEOE-CEPYME Cuenca y CEOE-CEPYME Guadalajara) desde sus inicios vienen  intermediando en el mercado laboral a fin de contribuir a la mejora de trabajo y a la mayor empleabilidad, así como al desarrollo económico equilibrado y sostenible de toda la región.

         Nuestro papel como intermediador laboral viene avalada por la representatividad de las Organizaciones empresariales a lo largo y ancho de todo el territorio regional, lo que nos posibilita posicionarnos estratégicamente y conocer cuáles son las inquietudes y requerimientos tanto del tejido empresarial como de los trabajadores, favoreciendo que las actuaciones que se realizan desde las Organizaciones Emrpesariales sean específicas y adaptadas a las necesidades que se detectan.

          Por ello, como Agencia de Colocación pretendemos dinamizar el mercado laboral, de tal forma que los empleadores puedan contar con las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades gracias a un servicio personalizado, ágil y eficaz; así como proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características. 

Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha - Nº. Aut: 0700000025 - Calle Reino Unido, 3 - 45005 Toledo - Teléfono: 925285015 - Fax: 925215752 - agenciacolocacion@cecam.es